El trabajo en equipo es fundamental en Helldivers

El trabajo en equipo es fundamental en Helldivers

Acostumbrados a jugar en solitario, a veces nos encontramos con ciertos juegos que implican que se tenga que cooperar con otros, ya que nuestras habilidades se adaptan y combinan a la perfección con los demás miembros del equipo. Esta situación es precisamente en la que nos pondrá Helldivers, el título -de momento- exclusivo para consolas de Sony que llega hoy mismo a PlayStation Store.

Helldivers dispondrá de un modo cooperativo para cuatro jugador donde trabajar en equipo será la clave principal para alcanzar el éxito en cada partida, que además dispone de Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, pudiendo jugar al título en la consola que más nos apetezca. Helldivers llegará a un precio de 20’99 €, algo caro pero hay que tener en cuenta que nos permitirá hacernos con las 3 versiones del título para cada consola, pero los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con el juego con un 20% de descuento en su primera semana de lanzamiento.

Los primeros compradores que quieran liberar la galaxia recibirán gratuitamente el DLC Ranger Pack que incluye un uniforme de soldado, un rifle LHO-63 y un vehículo aéreo no tripulado. Desde esta tarde, con la actualización de PlayStation Store, podréis adquirir Helldivers, el shooter de perspectiva cenital y cooperativo para las consolas de Sony. ¿Estás preparado para salvar la galaxia?

Artículo relacionado