El vasto online de Bloodborne

El vasto online de Bloodborne

Pues ya estamos en la recta final de la salida de Bloodborne y la verdad es que creo que no soy el único que tiene unas ganas tremendas de poder vivir en PlayStation 4 lo que From Software ha preparado para sus sufridos jugadores. Poco a poco vamos conociendo pequeños retales de lo que esperaremos en el mundo de Yharnam, pero hoy hemos descubierto gracias a AllGamesBeta -a través de un post en el blog japonés de PlayStation- una lista con todo lo que el online nos deparará y que hemos querido compartir con vosotros.

  • Modo Cooperativo: Hasta tres jugadores -como viene siendo habitual- podrán jugar junto, con el objetivo de derrotar al boss del área. El juego online se iniciará cuando el jugador que cree la partida use la “Campana de Llamada de Cazadores“. A su vez, los invitados tendrán que usar la “Campana Resonante” para unirse al juego de otra persona. La partida terminará si el creador o uno de los invitados muere, o si un “Disparo Separador” es usado para retirarse a su propio juego. La creación de equipos se hace automáticamente, pero se podrá ser una contraseña para conseguir que entren los jugadores que queremos -pudiendo así poder jugar únicamente con amigos al fin.-
  • Jugador contra Jugador: Los enfrentamientos entre jugadores tendrán lugar en áreas predeterminadas. El jugador invadido será el creador, mientras que el agresor será invitado. El combate comenzará cuando el invitado use la “Campana Resonante Ominosa” para invadir el juego de otro usuario. El creador sólo podrá ser invadido si se encuentra en una sesión cooperativa o ha usado el mismo objeto. Las reglas son simples: Matar y sobrevivir.
  • Multijugador Asíncrono: Tal como ocurría en anteriores entregas de la saga, los jugadores pueden dejar pistas para otros jugadores que podrán ver en sus mundos. Las tumbas que aparecerán marcarán el lugar en el que murieron y al usarlas, podremos ver los últimos segundos -igual a lo visto a las manchas de sangre de los otros Souls.-
  • Mazmorras Cáliz: Estas mazmorras se dividen en dos: las normales y las generadas aleatoriamente. Éstas pueden ser jugadas tanto offline como online, pero las aleatorias requieren haberse conectado a internet una vez para poder descargar los datos necesarios. Los jugadores podrán publicar sus propias Mazmorras.
  • Actualizaciones: Bloodborne no se libra de los parches de lanzamiento, y el suyo incluirá mejoras en el online y una mejorada estabilidad del juego, entre otras cosas.
  • PlayStation Plus: El servicio será necesario para poder jugar cooperativo y jugador contra jugador, pero no será necesario para descargar actualizaciones y obtener los datos para generar una Mazmorra Cáliz.

Pues esto es todo lo que Bloodborne nos ofrece en el mundo online. ¿Estáis preparados para aventuraros en las calles de Yharnam?

Artículo relacionado