Empiezan a aparecer las primeras PS4 Pro en redes sociales

Empiezan a aparecer las primeras PS4 Pro en redes sociales

PS4 Pro llegará a las tiendas el 10 de noviembre, pero algunos usuarios ya se han hecho con una

La nueva consola de Sony ofrece mayor resolución

PS4 Pro, la nueva consola de Sony, está a pocos días de ponerse a la venta en las tiendas de nuestro país. Sin embargo, parece que Sony sigue teniendo problemas de filtraciones, tanto de información como de productos, y algunas personas ya han conseguido hacerse con una consola.

Hace escasas horas, un usuario de Twitter llamado Juniper Roth ha publicado en su cuenta varias imágenes de la máquina y ha revelado información que hasta ahora era desconocida. Para empezar, PS4 Pro cuenta una pequeña banda de luces LED que se iluminan con un tono azul cuando la consola está encendida, algo similar a la luz que se ve en la parte superior de la PS4 clásica. Además, el usuario menciona que esta nueva consola es más silenciosa y más pesada que la anterior, aunque no tanto como la primera Xbox One. Según el usuario, la consola transmite una mayor sensación de robustez y calidad.

Ps4 pro Sony

Seguro que este momento hay cientos de jugadores que esperan con ansias su nueva consola, por lo que Juniper Roth está intentado responder a todas las preguntas que le plantean a través de su cuenta de Twitter. Si sois de los que tienen reservada una PS4 Pro, no dejéis de pasaros por la lista completa de juegos con compatibilidad para las mejoras gráficas de esta consola.

Artículo relacionado