Enemigos gigantescos, diferentes trajes y más nos espera en Gravity Rush 2

Enemigos gigantescos, diferentes trajes y más nos espera en Gravity Rush 2

Kat sigue preparando su vuelta

Una nueva Hekseville, enemigos del tamaño de ciudades, misiones secundarias… Gravity Rush 2 muestra más de sus virtudes

Parece que Sony se empieza a dar cuenta del enorme potencial que encierra Gravity Rush 2. Tras haber sido dejado de lado en la última conferencia de Sony, poco a poco lo están ensalzando cada vez más. Como por ejemplo con esta nueva ronda de detalles sobre varios aspectos del juego.

Como ya era más que evidente por la forma del mapa, llegaremos a visitar Hekseville, la ciudad del primer juego. Sin embargo ha pasado bastante tiempo y habrá cambios importantes. Por ejemplo, la chica de blanco que se anunció como un nuevo personaje se llama Kali Angel, y es una de las guardianas de Hekseville, junto con Durga Angel y su padre, el Dr. Braham, creador del nuevo sistema de defensa de la ciudad.

Defensa contra por ejemplo un grupo de rebeldes, de los que uno de ellos, de nombre Delta 1, guarda un enorme parecido con la “Avispa Marina” del primer Gravity Rush. Es uno de los ejemplos de los nuevos enemigos que habrá en Gravity Rush 2, que no se limitará tan sólo a los Nevi. Otro ejemplo es un enemigo gigantesco compuesto por trozos de ciudad.

TE PUEDE INTERESAR »
Un poco de todo lo que podremos hacer en Gravity Rush 2

gravity-rush-2-1

También han facilitado más detalles de los nuevos estilos de lucha. El estilo Jupiter, más pesado, podrá cargar la patada de gravedad para crear un enorme impacto que genere daño en los alrededores; o el campo de éstasis para acumular una gran cantidad de objetos de los alrededores hasta crear una gran bola. Con el estilo Luna, más ligero, la patada de gravedad se podrá cargar para teleportarnos al instante hacia el enemigo y propinarle una serie de patadas; el campo de éstasis crea un vortex que atrapa y daña a los enemigos.

gravity-rush-2-3

Han explicado un poco la misión secundaria de la minería. En estas misiones, que pueden aparecer por el asentamiento Banga según las circunstancias, sirven para encontrar gemas y talismanes -unas piezas de equipo que se utilizan para cambiar las habilidades de Kat-. Los objetos a encontrar dependen de los otros usuarios que estén minando al mismo tiempo y lo profundo que podamos llegar.

Finalmente, al igual que pasaba con los DLC y alguna misión del primer juego, Kat se cambiará de traje en alguna ocasión. Han mostrado uno de cantante de Jazz -ya se ha visto en algunos tráilers-, de minera, de enfermera, de estudiante de instituto y de camarera. En el juego final habrá más de diez diferentes.

TE PUEDE INTERESAR »
Un poco de todo lo que podremos hacer en Gravity Rush 2

gravity-rush-2-2

Gravity Rush 2 se espera para el 18 de enero en Europa, por raro que parezca un día antes que en Japón y dos días antes que en USA y Reino Unido. Debido a que se retrasó para evitar la acumulación de títulos de las navidades.

Artículo relacionado