El episodio 3 de Hitman llegará el próximo 31 de mayo

El episodio 3 de Hitman llegará el próximo 31 de mayo

El episodio 3 de Hitman llegará el próximo 31 de mayo

Se localizará en la ciudad de Marrakech

Hitman sigue recibiendo periódicas actualizaciones de contenido con las que convertir el nuevo del Agente 47 en uno hecho y derecho. La política de episodios que IO Interactive está siguiendo con él no ha gustado mucho a sus seguidores, que esperaban impacientados el regreso de la franquicia por todo lo alto tras un Hitman Absolution que supuso una decepción generalizada. Hoy desde la compañía nos anuncian la nueva localización del episodio 3.

Junto al Agente 47 viajaremos a la ciudad de Marrakech no por placer, sino para ejecutar dos nuevos contrato de lo más peculiar. La compañía ha querido aprovechar la calles laberínticas de la ciudad para potenciar la filtración que tanto requerimos para un título de este calado. Tendremos que eliminar a Claus Strandberg, un banquero privado que se refugia en el consulado de sueco. Por contra, también tendremos que eliminar al general de la armada Reza Zaydan, que contará con la guardia de sus soldados dentro del cuartel general, situada en el corazón de la ciudad.

Tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocer en detalles qué tal nos desenvolvemos por la ciudad. Recordad que el Episodio 3 de Hitman llegará el próximo 31 de mayo a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Artículo relacionado