ESCAPE Dead Island nos devuelve a la locura de Bonai

ESCAPE Dead Island nos devuelve a la locura de Bonai

Este viernes tendremos una cita de la cual no podemos escapar si eres un fan de los zombies y de los sesos en descomposición, este 21 de noviembre sale a la venta ESCAPE Dead Island, el esperado spin-off que narra los sucesos entre el primer Dead Island y su secuela.

Desarrollado por Fatshark Sweden, nos encontramos ante un juego de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona que cuenta cómo Cliff Calo -el protagonista de esta aventura- se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi, la isla donde suceden los hechos del primer juego. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de “Déjà-Vu”, el bueno de Cliff tendrá que encontrarles sentido una y otra vez a lo largo de todo el juego. En él podremos ahondar en el universo de Dead Island y desentrañar los orígenes del brote apocalíptico zombie y la verdad sobre todo el caos.

Pese el acusado cambio en el aspecto gráfico, pasando del realismo de las anteriores entregas al estilo cell shading de esta, seguiremos teniendo todas las características clave que hicieron grande a los anteriores títulos como los viscerales combates cuerpo a cuerpo con un gran arsenal de armas que podremos mejorar, y además podremos disfrutar de actividades como la localización de amenazas, explorar el enorme mapeado, la creación de herramientas para superar los obstáculos que se anteponen a nuestra meta o el sigilo. La lucha o la huida ante un enemigo para salvar nuestro pellejo, será la diferencia entre vivir o morir, en definitiva, supervivencia en estado puro y duro.

Cabe recordar tal y como ya hicimos en esta otra noticia, si nos hacemos con el juego de lanzamiento podremos disfrutar de la beta de Dead Island 2 que tendrá lugar el año que viene. Si queréis volver a machacar zombies tenéis una cita el 21 de noviembre con vuestra Playstation 3, Xbox 360 y PC .

Artículo relacionado