Europa recibirá a Fate/Extella para PS4 y PS Vita en enero

Europa recibirá a Fate/Extella para PS4 y PS Vita en enero

Con edición especial incluida

Enero se apunta otro lanzamiento con Fate/Extella: The Umbral Star para PS4 y PS Vita. Con edición especial para los mayores fans

Marvelous Europe ha anunciado que Fate/Extella: The Umbral Star aparecerá en Europa -y Australia para quien le interese- en enero del 2017. Lo que viene a cumplir al dedillo la promesa de que llegaría a principios del 2017 a occidente. O al menos a parte de él, ya que Norteamérica sigue sin fecha definitiva más allá de comienzos de año. Es de esperar que su fecha final sea similar.

Además Fate/Extella aparecerá con una edición especial junto con su edición normal. Esta edición, de nombre “Moon Crux” tendrá el siguiente contenido: libro de arte de 19 x 16 cm de tapa dura con más de 100 páginas; pack de dieciséis cartas coleccionables de 7,5 x 12,5 cm con imágenes de los Servants; póster de tela de 60 x 42,5 cm; gran caja de coleccionista con acabado premium; y por supuesto una copia del juego. Esta edición cuenta con un precio de 74,99 € en PS4 y 69,99 € en PS Vita. No han mencionado que se trate de una edición exclusiva de su tienda online. La edición normal de ambas plataformas incluirá las 16 cartas como regalo de reserva en algunos comercios.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation pone fecha a la remasterización de PaRappa the Rapper

fate-extella-edicion-especial

Para quien no conozca bien este Fate/Extella, quizá este tráiler pueda servirle de ayuda. En caso contrario no habrá que esperar mucho para poder ver todo el gameplay que queramos, ya que aparecerá en Japón el 10 de noviembre. Aunque si tenemos la suerte de estar cerca de Londres o París, se podrá echar un vistazo en la MCM Expo de Londres y la Paris Manga Sci-Fi Show.

Artículo relacionado