Europa se aleja del abismo

Europa se aleja del abismo

Malas noticias para los aficionados de los dungeon crawler, ya que Operation Abyss: New Tokyo Legacy sufrirá un retraso de dos meses respecto a su fecha original para aparecer por nuestras tiendas. En un principio su salida estaba anunciada para el 17 de abril, pero finalmente tendrá que ser el 9 de junio cuando podamos poner las manos encima en el nuevo juego de PlayStation Vita creado por Kadokawa Games, conocidos por Demon Gaze.

El juego nos situa en una Tokyo de un futuro reciente, donde unos monstruos creados genéticamente llamados Variants llevan asolándola desde hace tiempo. La aparición de diversos portales a la dimensión laberíntica conocida como Abyss obliga al gobierno en mandar a adolescentes alterados genéticamente al otro lado para investigar qué está sucediendo y la relación entre ambos eventos.

El juego parece un dungeon crawler bastante tradicional, con vista en primera persona y donde podremos formar un equipo a nuestro gusto. En cierto modo parece una secuela futurista de su anterior juego. Como en Demon Gaze podemos esocger el aspecto de nuestro personaje, aunque en éste Operation Abyss todos los parámetros de nuestro grupo estará bajo nuestro control, pudiéndolos unir con la memoria genética de grandes guerreros históricos como puede ser Ghengis Khan.

Artículo relacionado