EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound tendrán mejoras en PS4 Pro

EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound tendrán mejoras en PS4 Pro

Más títulos se preparan para la nueva consola de Sony

Los títulos para PlayStation VR no se olvidan de PS4 Pro, y tanto EVE: Valkyrie, Eagle Flight como Bound contarán con mejoras

Uno de los argumentos más a favor de PS4 Pro que utiliza Sony es que resulta muy sencillo actualizar un título para aprovechar la potencia extra de Pro. Hace unos días comentaban que sólo se necesitaba de un 0,2 a un 0,3% del desarrollo total para hacer esta actualización. Aunque ahora mencionan un 1% del desarrollo. En cualquier caso siguen recalcando lo sencillo que resulta, y ahora otros tres juegos lo quieren demostrar uniéndose a esta lista de títulos compatibles: EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound.

Todos títulos compatibles u obligatorios para PlayStation VR, y que cada uno lo ha confirmado a su manera. CCP Games ya había confirmado en una entrevista que EVE: Valkyrie tendrá mejoras en PS4 Pro. Aunque no han mencionado ninguna en particular. Sí han dicho que por ejemplo podrían volver a incluir algunas sombras que tuvieron que eliminar en la versión para PS4.

En el caso de Eagle Flight no ha habido confirmación por parte de Ubisoft. Ha sido la web de Amazon, donde se puede ver la parte trasera de la caja del juego, la que sin querer lo ha mostrado al verse el logo de PS4 Pro enhanced junto a los demás iconos de sus características.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

eve valkyrie 2

Bound ha sido el juego que más detalles ha dado sobre sus mejoras en PS4 Pro. Contará con resolución nativa a 4K en el modo foto, así como en la geometría general durante el juego, pero con reescalado en el sombreado de texturas. Lo han hecho así debido a que Bound no cuenta con muchas texturas, y en movimiento es casi inapreciable la diferencia.

Así que por el momento parece que las desarrolladoras se han comprometido a incluir estas mejoras para la nueva consola de Sony. Habrá que ver si esto continúa una vez se asiente el mercado tras el empuje inicial por el lanzamiento.

Artículo relacionado