Recolección, eventos, síntesis y mucho más de Atelier Firis

Recolección, eventos, síntesis y mucho más de Atelier Firis

La saga está que no para

Ya que tenemos un nuevo Atelier cercano, Koei Tecmo aprovecha para seguir mostrando más vídeos de Atelier Firis

Koei Tecmo se encuentra en racha con la saga Atelier. Tenemos aún muy reciente el anuncio de la confirmación de que llegará a occidente Atelier Shallie Plus de PS Vita -incluso en versión física en Europa-. Pero como no se conforman con eso, han estado mostrando una serie de nuevos vídeos sobre las bondades de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey.

Un poco de todo, que quizá nos pueda servir para hacer algo más llevadera la espera hasta Atelier Shallie Plus, que serál próximo en llegar en el mes de enero. Así pues tenemos vídeos de la recolección de recursos en el campo, síntesis de objetos, batallas contra enemigos normales, batalla contra un jefe, los eventos en la ciudad, y algunas características propias, como los diferentes trajes y la decoración de la casa.

Destacadas- Atelier Firis Alchemist of the Mysterious Journey

Seguramente los fans de la saga reconocerán enseguida las diferencias y similitudes que pueda tener con otros títulos, y juzgar si han sido para bien o para mal. El resto se puede conformar con varios minutos de un colorido jrpg que podrán probar en un futuro, o ahora en forma de una entrega anterior. Atelier Firis aparecerá en Japón el 2 de noviembre para PS4 y PS Vita. En occidente aún no tiene fecha confirmada.

TE PUEDE INTERESAR »
Gameplay extendido de The Walking Dead: A New Frontier

 

 

 

Artículo relacionado