Everybody’s Gone to the Rapture muestra nuevo vídeo y algo más de historia

Everybody’s Gone to the Rapture muestra nuevo vídeo y algo más de historia

Everybody’s Gone to the Rapture es uno de esos juegos, que sin saber muy bien de qué va -o directamente sin tener la menor idea- te atrae de una forma casi irresistible. La premisa de este extraño juego es que parece que somos la única persona presente en un enigmático pueblo, y nos toca descubrir qué es lo que ha ocurrido. Aunque ahora con este nuevo vídeo, parece que hay más datos que enredan aún más la historia, si eso era posible.

 

 

Según este vídeo, parece haber ocurrido algún tipo de catástrofe o algún evento similar, que obligó a la población a recluirse en cuarentena. Algo que no parece haber acabado muy bien, por la total desaparición de la gente del pueblo, y ahora por las manchas de sangre presentes. Si no conociera nada del juego, me parecería la introducción de un clásico juego post apocalíptico.

Para seguir confundiendo al personal, también han mostrado varias screens del precioso entorno rural del pueblo donde se desarrolla el juego. Un paisaje idílico, que no muestra la menor pista de que haya ocurrido algo malo, y mucho menos algo violento.

Creo que somos muchos los que estamos deseando probar Everybody’s Gone to the Rapture, y parece que por fin sabremos la fecha oficial de lanzamiento. El periodo de beta está a un par de semanas de terminar, y esperan poder ofrecer una fecha definitiva, aunque en el propio vídeo ya indican que aparecerá este verano.

Artículo relacionado