Evolve muestra su lado más humano

Evolve muestra su lado más humano

Evolve, el nuevo y prometedor shooter de Turtle Rock Studios -creadores del genialísimo Left 4 Dead- ya está a punto de llegar al mercado y la verdad es que tenemos muchas ganas de poder jugarlo. A pesar de que la Alpha no satisfizo a muchos de los jugadores, que esperaban una mayor variedad en el juego, Evolve sigue siendo uno de los más esperados y, posiblemente, uno de los títulos del año.

Dicho esto, la desarrolladora ya tiene finiquitado la creación del título y ya era hora de cumplir la promesa que hicieron al empezarlo. Os ponemos en antecedentes.

Muchos miembros del equipo de Turtle Rock Studios estuvieron de acuerdo en dejar que su pelo creciera en distintas partes del cuerpo, consiguiendo que los hombres no se afeitaran la barba y que las mujeres dejaran que su melena creciese. El estudio prometió una donación de 50 dólares por cada pulgada de pelo que les creciese hasta que Evolve consiguiese pasar la certificación, lo que ha acabado siendo un total de 11.375 dólares por las 227 pulgadas y media de pelo que ha crecido durante el desarrollo. Lo mejor es que la publicadora del juego, 2K, ha decidido doblar esta donación, consiguiendo un total de 22.750 dólares para la ONG Child’s Play.

Sin duda, un movimiento muy humano por parte de desarrolladora y publicadora y que esperemos que la donación aumente todavía más con las ventas del juego, que esperamos que sean muchas. Además, 2K también ha mostrado la introducción que acompañará al título y que podréis ver buscándola en YouTube.

Artículo relacionado