Evolve se apunta a los parches en su primer día

Evolve se apunta a los parches en su primer día

Evolve ya está en tierras americanas y los primeros análisis están siendo muy favorables. Con una media de notable en la conocida Metacritic, es posible que Turtle Rock Studios haya conseguido un producto en conjunto a las expectativas creadas, algo de lo que no todas las desarrolladoras pueden presumir.

Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas y es que Evolve se ha apuntado a la moda de lanzar el mismo día de su lanzamiento un parche, impidiendo a sus jugadores poder acceder al juego en el momento en el que lleguen a sus casas con el disco. Este parche de 3 gigas será necesario para que los jugadores pueden acceder a las partidas online, pero también mejorará los tiempos de carga del juego -una de las principales pegas de los primeros análisis-, así como la optimización del uso del ancho de bando y conectividad con la app Evolve Hunters Quest.

Hoy mismo sale Evolve en Europa y seguro que muchos de vosotros ya estáis haciendo cola para poder empezar a lanzaros a la caza de diferentes monstruos o cazadores. Por nuestra parte, esperamos poderos compartir nuestras experiencias con el juego de Turtle Rock Studios más tarde que temprano, así que permaneced atentos.

 

Artículo relacionado