Explora el mundo de Final Fantasy XIV gratis durante dos semanas

Explora el mundo de Final Fantasy XIV gratis durante dos semanas

Porque no todo en Square Enix es recaudar dinero, o sí, pero no es el tema que nos ocupa. Desde hoy mismo, los jugadores que dispongan de una PlayStation 4 – la normalita, no tiene porque ser la 20 aniversario ni nada – podrán explorar Eorzea totalmente gratis durante 2 semanas. Dicho de otra forma, podremos jugar a Final Fantasy XIV: A Real Reborn gratis durante 14 días, una buena noticia para estas vacaciones.

Como es obvio, esta demo larga tiene sus limitaciones. No podremos llevar a cabo todas las actividades que ofrece el juego y solo podremos alcanzar el nivel 20 en el desarrollo de nuestro personaje. Eso sí, una vez alcancemos el techo que nos pone Square Enix, si decidimos hacernos del juego completo posteriormente, podremos transferir nuestros progresos y continuar con nuestra aventura desde donde la dejamos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el MMORPG basado en el mundo de las fantasías finales. Si no te convencía demasiado en su momento ahora tienes LA oportunidad de decidir si darle una oportunidad o aprovechar, jugar y olvidarte del título por siempre jamás.

Artículo relacionado