Algunos usuarios reportan que la imagen de pantalla de PlayStation VR se desplaza sola

Algunos usuarios reportan que la imagen de pantalla de PlayStation VR se desplaza sola

Tras los lanzamientos, toca ronda de problemas

Por ahora no han surgido problemas extendidos con PlayStation VR, pero sí otros más aislados que igualmente deben solucionar

Cada lanzamiento de cada consola ha tenido a posteriori la clásica ronda de problemas. Quizá haya sido culpa de las propias compañías que se miren con lupa estos errores, que con el infame tema del Red Ring of Death de Xbox 360, y la luz amarilla de PS3, han sembrado el miedo en la comunidad. Así que ahora cada fallo se afronta con miedo, por si se trata de algo habitual. En el caso de PlayStation VR parece que por el momento no está ocurriendo.

Bueno para ser justos, hay que señalar que esta nueva generación de PS4 y Xbox One por el momento tiene pinta de haberse librado de estos problemas. Todas han tenido fallos puntuales, pero que suponían un porcentaje muy reducido y que entraba dentro de lo habitual. PlayStation VR también está mostrando algunos problemas, pero nada demasiado importante.

playstationvr

Hay un fallo en concreto que varios usuarios de Reddit están reportando, que consiste en que la imagen en pantalla se va moviendo paulatinamente hacia la izquierda. Ocasionando que sea necesario ir mirando cada vez más hacia la izquierda con la cabeza para mantener la vista centrada -o recentrando continuamente la pantalla con el botón opciones-.

Este problema no parece muy extendido, y no se conoce si se trata de un defecto físico de algunas unidades, o de algún tipo de error con el software. Por el momento Sony no se ha pronunciado sobre estos supuestos problemas con PlayStation VR, pero es de esperar que no tarden mucho en como mínimo sacar un nuevo parche.

Artículo relacionado