Fallout 4 recibirá en su próxima actualización soporte para PS4 Pro

Fallout 4 recibirá en su próxima actualización soporte para PS4 Pro

Bethesda confirma que Fallout 4 contará con soporte en PS4 Pro en el próximo parche

Además, los mods ya se encuentran disponibles en la consola de Sony

Fallout 4 ha sido la vuelta de una de las franquicias estrella de Bethesda a la presente generación de consolas. Tras el lanzamiento de todos los contenidos descargables previstos, el título ha seguido en la escena actual por la inclusión del tan ansiado sistema de mods en consola. Xbox One ya recibió dicho soporte hace escasos meses, pero PlayStation 4 sufrió algún que otro problema, retrasando indefinidamente su añadido. Sin embargo, con la reciente llegada de la actualización 1.8 a la consola de Sony, los mods por fin han aterrizado.

Las limitaciones son las mismas que en Skyrim Special Edition de PlayStation 4: 1GB de espacio total y la no posibilidad de subir mods con contenido externo al juego. Siempre está bien recibir funciones nuevas, y la compañía ha aprovechado su llegada para anunciar que Fallout 4 recibirá soporte para PS4 Pro en la próxima actualización del juego. No han trascendido más detalles, ni siquiera la fecha en la que llegará, pero deducimos que la mejora seguirá la corriente de los últimos títulos compatibles. Así lo ha confirmado Bethesda a través de twitter:

¿Qué os pareció Fallout 4? ¿Encontrasteis algún mod esencial para una segunda vuelta? Recordad que podéis dejar un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV presenta problemas de frame-pacing en PS4

1- Fallout 4 Nuka World PS4 Pro

Artículo relacionado