Final Fantasy Type-0 HD nos enseña su edición coleccionista

Final Fantasy Type-0 HD nos enseña su edición coleccionista

Final Fantasy es otro título que se sube al carro de las ediciones coleccionista, pero la verdad es que hay que decir que ésta vale la pena ya que incluye unas cuantas delicias para los fans más acérrimos de la saga, que están esperando como agua de mayo esta entrega que salió hace años para PlayStation Portable y que los “malvados demonios extranjeros” no hemos podido captar hasta esta edición mejorada que llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

boxshot_genericEsta edición coleccionista, que se puede reservar en la web americana de Square-Enix, tiene un precio de 99’99 dólares e incluye un manga de 200 páginas en el que se narra como está dividido el mundo, un CD en el que se incluye 15 melodías seleccionadas compuestas por Takeharu Ishimoto, un libro de arte de 80 páginas, 5 réplicas de las cartas que usa Ace como arma y el disco que incluye la esperadísima demo de Final Fantasy XV -llamada Episode Duscae-, todo ello incluido en una bonita caja metálica con algún elemento en dorado. Por otra parte, la edición normal de este título llegará a un precio de 59’99 dólares.

La compañía japonesa también ha mostrado dos consolas, una PlayStation 4 y una Xbox One diseñadas especialmente para el lanzamiento de su juego pero que, sin embargo, no estarán a la venta. La única forma de poder acceder a estas preciosas consolas será comprando Final Fantasy Type-0 HD -ya sea la edición normal o la coleccionista- en su web, consiguiendo de esta forma un ticket para poder entrar en el sorteo para conseguir una de ellas u otros premios que todavía se desconocen.

Final Fantasy Type-0 HD tiene prevista su salida el 17 de marzo. ¿Con cuál de las ediciones os haréis?

Artículo relacionado

  • Cervezitas

    Por muchas ganas de que se le tenga al juego y por muy bueno que sea, me parece un poco desorbitado 60 euros (pues usarán la típica conversión 1 dollar = 1 euro) para la edición normal por un juego de psp con mejores gráficos cuando el del X, X-2 costaba 40 euros (creo recordar) y son 2 juegos, aunque eso era para PS3 veremos a que precio lo lanzan para PS4.