Final Fantasy Type-Next es revelado durante un evento en Hong Kong

Final Fantasy Type-Next es revelado durante un evento en Hong Kong

Durante un evento celebrado en Hong Kong con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, los asistentes tuvieron el privilegio de poder ver el arte conceptual para otro de los títulos en desarrollo de Square Enix: Final Fantasy Type-Next, una nueva entrega para la conocida franquicia y muy probablemente relacionada con el mundo de Type-0.

La compañía japonesa ya había anunciado estar trabajando en un nuevo RPG  y de que incluso hablaban de que podría ser lanzado este año, pero es descabellado pensar de que se trate de esta nueva adición a la saga aparecida en el evento, si tan solo mostraron arte conceptual y no soltaron ningún detalle sobre el juego en sí. Lo que si se sabe, es que Hajime Tabata también es el responsable de este proyecto, pero que parece haber sido puesto en espera mientras Final Fantasy XV no esté terminado. No obstante, Tabata ha mencionado que una vez esté libre, querría poder ponerse con este nuevo proyecto y completarlo debidamente.

Por lo poco que se ha mostrado de momento, se puede observar que la estética bebe mucho del medievo japones tradicional, mezclado con los elementos de fantasía característicos de la saga y toques de tecnología futurista.

Artículo relacionado