Final Fantasy XIV expandirá sus fronteras en junio

Final Fantasy XIV expandirá sus fronteras en junio

PAX East nos está dejando información muy jugosa de los juegos que están por llegar, entre los que encontramos los datos que Square Enix ha referido sobre la primera gran expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Heavensward ya tiene fecha, y será el 23 de junio, época ideal para que los jugones echen sus tardes de verano explorando los nuevos territorios de Eorzea.

La localización central de Heavensward será la ciudad de Ishgard, una tierra helada en la zona de Coerthas. Además de toda la localización ésta expansión introducirá islas flotantes y la capacidad de volar mediante chocobos o naves unipersonales, también tendremos una trama totalmente nueva centrada en la enemistad entre la ciudad de Ishgard y las tribus de Dravania. Por si fuera poco con la expansión podremos aumentar el nivel de cada profesión más allá del nivel 50 al que estaban restringidas durante el juego normal, permitiéndonos llegar al 60, y tendremos acceso no solo a tres nuevas -Caballero Oscuro, Astrólogo y Maquinista- sino también a una nueva raza, los Au Ra.

Habrá nuevas raids, y éstas sucederán dentro de Alexander, la invocación que aparecía en todas las entregas comprendidas entre Final Fantasy VI y Final Fantasy IX. Las Free Companies podrán crear sus propias naves para poder viajar de una isla a la siguiente.

Artículo relacionado