Final Fantasy XIV recibe con los brazos abiertos al Gold Saucer

Final Fantasy XIV recibe con los brazos abiertos al Gold Saucer

Finalmente lo ha conseguido. Parece que no hay entrega de Final Fantasy que no tenga que estar mancillada por la incomprensible popularidad de la séptima parte y, obviamente, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn -la segunda entrega exclusivamente online de la saga- no iba a ser menos.

Antes de la primera expansión grande del título, cuyo nombre será Heavensward y que estará disponible a lo largo de este año, el juego sigue recibiendo parches y en esta ocasión, junto al 2.51, el mundo se amplía con el añadido del parque de atracciones Gold Saucer de Final Fantasy VII.

Entre las novedades que traerá este parque de atracciones se encuentran las carreras y la cría de chocobos vuelven, pudiendo participar en competiciones a lo largo de Eorzea. Obviamente, para poder ganar, tendremos que conseguir el mejor espécimen posible gracias a la cría.

Uno de los mejores elementos de Final Fantasy VIII, el juego de cartas Triple Triad, volverá para poder enfrentarnos con los distintos usuarios del mundo de Eorzea.

Las otras novedades serán la introducción de las GATEs -un juego de palabras con las FATEs que ya existen desde el principio del juego- y serán eventos activos relacionados con el parque de atracciones que nos servirá para conseguir objetos exclusivos. Las dos varientes del Cactpot -Mini y Jumbo- permiten conseguir un montón de Puntos, pero como todo en la vida, todo beneficio conlleva un gran riesgo… Finalmente, podremos disfrutar de pequeñas atracciones, que serán simples, pero nos permitirán tener un pequeño momento de descanso.

Before the Fall, el nombre de este parche, llegó el 20 de enero, pero no ha sido hasta hoy en el que la actualización del Gold Saucer se ha hecho pública. La tercera parte de este enorme parche llegará el próximo marzo y será el último antes de Heavensward.

Artículo relacionado