Square Enix no permite compartir imágenes de Final Fantasy XV en PS4

Square Enix no permite compartir imágenes de Final Fantasy XV en PS4

Square Enix ha desactivado las funciones para compartir imágenes en Final Fantasy XV

El juego no nos permite realizar capturas ni grabar vídeos

Square Enix nos ha tenido casi 10 años esperando por Final Fantasy XV y parece que por fin la espera toca a su fin. Este juego llega mañana martes a las tiendas de nuestro país (aunque en mucho lugares ya está a la venta) y la expectación que ha levantado ha sido algo sin igual. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los ilusionados fans de la saga Final Fantasy.

Al parecer, las funciones del botón Share, que está presente en el pando de PlayStation 4, no puede utilizarse mientras jugamos a este título, Square Enix ha desactivado por completo esta función. Por si no eres usuario/a de la consola de Sony, recordamos que este botón permite realizar capturas del juego, para guardarlas o compartirlas en redes sociales, y grabar nuestra partida en calidad HD para editarla o emitirla en las plataformas de Straming.

Final fantasy XV
Final fantasy XV

Por el momento, no sabemos a que se debe esta decisión, pero se plantean dos posibilidades. La primera es que las leyes de copyright de Japón estén actuando para proteger las voces de los actores, ya que los jugadores no tiene permiso oficial para “replicarlas o copiarlas”. La segunda es que haya desactivado esta opción hasta el lanzamiento oficial para evitar la difusión de la trama del juego y evitar posibles spoilers, movidos por la venta anticipada del juego en algunos países.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

En cualquier caso, esperamos que esta función se reactive con el tiempo para que los jugadores pueden compartir sus experiencias con el que se plantea como bombazo del año.

Artículo relacionado