Final Fantasy XV no presentará mejoras en PS4 Pro

Final Fantasy XV no presentará mejoras en PS4 Pro

Los desarrolladores todavía no tienen en mente sacar una versión específica de Final Fantasy XV para PS4 Pro

Una vez lanzado el juego, Hajime Tabata no descarta trabajar en una versión de Final Fantasy XV para PC y PS4 Pro

Malas noticias para todos aquellos que tengan pensado adquirir PS4 Pro y beneficiarse de sus prestaciones en uno de los juegos más deseados de la actual generación.

Una de las grandes incógnitas que nos surgió a raíz de la presentación que Sony dedicó para mostrar la versión mejorada de su consola, la PS4 Pro, fue qué juegos harían uso de su potencia para presentar versiones mejoradas. Así que en la Barcelona Games World y aprovechando que asistió el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, los fans tuvieron la oportunidad de preguntarle cosas acerca de su gran proyecto que llegará el mes que viene a PlayStation 4. Una de las cuestiones fue sobre si su juego tendría características especiales exclusivas en PS4 Pro:

Si quisiéramos aprovechar todas las bondades que presenta PS4 Pro tendríamos que invertir tiempo y recursos que ahora mismo no tenemos en mente porque no lo habíamos previsto. No descartamos que en un futuro se pueda conseguir una versión para PS4 Pro que aproveche sus prestaciones, pero tal como está ahora Final Fantasy XV, ya exprimimos al máximo el potencial de la PS4 estándar.

Final Fantasy XVDe igual forma, Hajime Tabata responde más de lo mismo cuando se le pregunta sobre una futura versión para PC. Ya bastante han tardado en crear una sola versión como para preocuparse por elaborar otras al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

Seguro que ahora mismo mucha gente se planteará adquirir la consola mejorada de Sony. Final Fantasy XV tendrá mucho peso en el futuro de las máquinas de la empresa japonesa.

 

Artículo relacionado