El final de la saga con Uncharted 4 será muy triste para Naughty Dog

El final de la saga con Uncharted 4 será muy triste para Naughty Dog

Un desarrollador de Naughty Dog asegura que hay tristeza por despedirse de la saga con Uncharted 4

Será el epílogo de las aventuras de Nathan Drake

Uncharted 4 verá la luz el 10 de mayo y supondrá el capítulo final de una de las sagas más emblemáticas de Sony además de uno de los principales baluartes de Naughty Dog como desarrolladora desde hace casi diez años con la salida de Uncharted en 2007. Para todos aquellos que hayan acompañado al ilustre Nathan Drake durante todo este tiempo en sus periplos como cazatesoros, será una despedida difícil.

El diseñador jefe del juego, Ricky Cambier, ha hablado para MCK asegurando que Uncharted 4 será el mejor título que ha creado Naughty Dog hasta la fecha, y admite que para los miembros del equipo resultará muy duro decir adiós.

Eso varía entre los miembros del estudio. Entré a bordo con Uncharted 3, y para mí es un honor formar parte del estudio. De hecho es una pequeña celebración.

Pero para otras personas que han estado con él desde el comienzo, hay mucha tristeza. La hay por haberlo acompañado durante diez años. Bruce Starley, el director del juego que comenzó como director de arte en el primer Uncharted estaba trabajando en su última secuencia y bosquejando lo que será el último gran número de Nathan Drake. Bruce se emocionó porque se trata de un momento emblemático para Drake, y aquí estaba el último de ellos.

Uncharted 4

Naughty Dog ha hecho un trabajo excepcional con esta saga durante esos diez años y sin duda queda claro que para ellos será muy duro poner punto y final una de las mejores series de videojuegos de los últimos años, por lo que intuímos que también será igual de difícil para los fans. Por las palabras de sus desarrolladores, podemos estar seguros de que la aventura final de Nathan Drake será la mejor de todas y un título de referencia.

Artículo relacionado