El firmware de PlayStation 4 se actualiza a la versión 4.05

El firmware de PlayStation 4 se actualiza a la versión 4.05

PlayStation 4 vuelve a actualizarse

Nada destacable más allá de las mejoras de rendimiento

Sony ha vuelto a actualizar el firmware de su consola, PlayStation 4. En esta ocasión le toca el turno a la versión 4.05, la cual no añade nuevas funciones pero, como es habitual en las especificaciones de cualquier actualización, mejora la calidad de rendimiento del sistema. Sea como fuere, debemos descargar e instalar esta nueva versión puesto que sin ello no podremos volver a iniciar sesión en PlayStation Network. Hace poco tuvimos otra actualización que era opcional y en sus especificaciones veíamos prácticamente lo mismo que en esta.

La auténtica gran actualización de PlayStation 4 fue la 4.00 que se lanzó hace un mes y medio, la cual sí que aportaba novedades muy interesantes como la posibilidad de reunir nuestras aplicaciones favoritas en carpetas personalizadas. Por supuesto, el cambio supuso un renovado aspecto visual al menú de nuestra consola si lo comparamos con las versiones de la serie 3.

Siguiendo con las novedades que aportó la versión 4.00, que es la que todos tenemos ahora, las funciones de share también se vieron mejoradas tras ampliar la duración de nuestros vídeos en hasta 45 minutos más de los 15 que teníamos originalmente. Mostrar la información de trofeos ocultos, habilitar un menú de acceso rápido y ocultar nuestro estado online son algunas de las nuevas mejoras.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades en el mundo

playstation 4

Artículo relacionado