Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune será un juego de PS4

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune será un juego de PS4

Por fin se desvelan algunos secretos

Como la comunidad suponía, Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune es un título de PS4, con juego online para hasta cuatro jugadores

Desde el anuncio de esta nueva entrega de la saga Neptunia, una de las mayores incógnitas era en qué plataforma aparecería. Claro que en gran parte fue por culpa de Tamsoft, que parecía no querer decirlo por alguna razón. Al final se ha desvelado lo que parecía evidente, Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune será un título para PS4.

Se trata entonces del segundo título de la saga que no aparece en PS Vita, lo que puede significar que van a ir dando el salto definitivo a la nueva generación. En cualquier caso también se conocen ya otros detalles, como que aparecerá el 9 de febrero en Japón, y que contará con una “Royal Edition”.

En Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune las cuatro diosas se embarcan en un viaje para salvar al mundo de un rey demonio. Los jugadores emprenderán misiones desde una base a realizar en diferentes mazmorras de todo el mundo, al completar determinadas misiones la historia continuará. Se podrá jugar online u offline, y el máximo de jugadores/personajes en un grupo es de cuatro. Además aparecerá un nuevo personaje de nombre Bouquet, una inteligencia artificial y espíritu guardián que por lo visto surgió de una entrevista con la actriz de voz de Vert -Rina Sato- con Dengeki PlayStation.

four-goddesses-online-cyber-dimension-neptune-4

Como era de esperar, por ahora es pronto para el anuncio de su localización a occidente. Pero conociendo la trayectoria de la saga es algo más que evidente. La única duda al respecto es el tiempo que puede tardar en llegar a estas costas. Y ya de paso si ccontará con algún tipo de mejora en PS4 Pro, después de que The Witch and the Hundred Knight 2 dijera que sí será compatible.

Artículo relacionado