Four Goddesses Online apunta maneras en su nuevo tráiler

Four Goddesses Online apunta maneras en su nuevo tráiler

Un repaso general de lo que podremos encontrar

El primer tráiler con un repaso general a Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune deja muy buenas sensaciones

Desde su anuncio, Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune solo ha ido mostrando pequeños retales de información. Se conoce que trata sobre el título que las protagonistas usan a veces en los juegos de la saga. Una especie de juego de rol en línea, donde las CPUs toman los roles clásicos de este tipo de género, como caballero, mago, etc. Pero hasta el momento su estilo de juego se había mostrado muy poco.

Ahora Compile Heart ha mostrado un nuevo tráiler mucho más detallado y extenso de los vistos hasta hoyEl vídeo hace un repaso de cada personaje, donde se aprecia que algunos han cambiado a un rol diferente al acostumbrado. Así por ejemplo Noire es quien usa ahora una lanza, mientras que Vert lleva un Estoque; Rom y Ram por su parte han cambiado su típico rol de magas a guerreras samurai.

También muestra algo de combates y uso de habilidades, así como otros de los personajes que veremos durante el juego -IF, Compa, Plutia, Uzume…- y las transformaciones de las cuatro protagonistas principales. Finalmente enseñan lo que parece ser un poco del multijugador a cuatro jugadores.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

destacada-2-four-goddesses-online-cyber-dimension-neptune

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune está previsto para el 9 de febrero en Japón, sólo para PS4. Por el momento aún no se ha mostrado demasiado sobre este nuevo spin-off de la saga Neptunia, pero lo visto está gustando mucho a la comunidad. El sistema de combates parece muy sólido y fluido, con unos entornos abiertos y sin cargas entre combates, y los modelados de personajes cuentan con gran calidad. Podría llevar a la saga a una nueva dirección, al menos en lo que respecta a sus spin-offs.

Artículo relacionado