Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune muestra su primer vídeo 

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune muestra su primer vídeo 

También dan a conocer nuevos detalles

El primer vídeo de Four Goddesses Online es una pequeña muestra del nuevo nivel técnico alcanzado gracias al Unreal Engine 4

La saga Neptunia está cerca de dar un importante paso con Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune. El último título de la saga, que se trata de nuevo de un spin-off de la serie principal, usará el motor Unreal Engine 4 y un estilo más centrado en la acción. Así como una forma de juego más propia de los rpg clásicos, según la última información aparecida.

Desde Wishuel, la ciudad base, podremos obtener objetos y equipos, así como participar en eventos hablando con los diferentes personajes, y tomar parte en aventuras desde la Guild. Tras aceptar las misiones iremos hacia las mazmorras donde también se podrán adquirir materiales. Nuestro grupo se podrá componer de un máximo de cuatro personajes. Como digo todo muy habitual de un rpg clásico, y sin claras muestras -por el momento- de los clásicos argumentos sobre las CPU y sus naciones.

four-goddesses-online-cyber-dimension-neptune-6

Neptune es la protagonista de este tŕailer donde ver por fin a Four Goddesses Online en movimiento. Es bastante corto, pero al menos sirve para comprobar que el salto técnico es evidente. De hecho el vídeo muestra a Neptune hablando y actuando con el propio motor del juego, algo que los fans saben que es muy poco habitual en la saga -la gran mayoría de secuencias en la saga utilizan imágenes semi estáticas-. Si las usan como tónica en todo el juego va a ser toda una sorpresa. Y vista la calidad gráfica es justo lo que deberían hacer para que la saga de un importante salto evolutivo. Que está aún muy estancada en el estilo de los primeros juegos.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix presenta un tráiler de acción real de Final Fantasy XV

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune aparecerá en Japón el 9 de febrero para PS4. Sin fecha prevista para occidente todavía.

Artículo relacionado