Fumito Ueda abre el primer The Last Guardian

Fumito Ueda abre el primer The Last Guardian

Es real, aunque parezca mentira es por fín real

El sueño de muchos está ya más cerca de hacerse realidad. Fumito Ueda abre el primer The Last Guardian listo para su lanzamiento

La historia tras The Last Guardian es digno de estudio. Un juego que creó tanta expectación como sospechas tras sus incontables retrasos, hasta el punto de que muchos llegaron a creer que nunca terminaría de aparecer. La puntilla fue ese último retraso que lo situaba a principios de diciembre, cuando ya estaba tan cerca.

Pero no hay nada que temer, al menos de posibles nuevos retrasos. Hace poco se anunciaba que The Last Guardian alcanzaba el estado gold -o sea que estaba terminado-, pero por si quedaba algún escéptico en la sala, han mostrado una prueba definitiva. Ni más ni menos que el propio Fumito Ueda, diseñador del juego, quien ha realizado un rápido primer unboxing que demuestra que el título está totalmente listo para su lanzamiento.

The Last Guardian

El vídeo es corto y no muestran ningún detalle concreto. Pero sí se puede intuir la carátula reversible que se oculta tras el disco del juego, y que no incluye ningún tipo de panfleto adicional. The Last Guardian aparecerá en Europa el próximo 7 de diciembre, el 6 de diciembre en Norteamérica. Así que aún nos faltan unos días para poder imitar a Fumito Ueda. La única duda que queda, es si tras tanto tiempo de espera será capaz  de estar a la altura de las expectativas.

Artículo relacionado