Revisita Hekseville en este streaming de Gravity Rush 2

Revisita Hekseville en este streaming de Gravity Rush 2

Un antiguo streaming ahora a disposición de todos

Aunque ya se intuía por otros vídeos, ahora podemos visitar en directo la ciudad de Hekseville en Gravity Rush 2

Durante este mes de septiembre desde Sony Japón/Asia an hecho una gran cantidad de eventos relacionados con los lanzamientos próximos. Uno de los más llamativos es sin duda Gravity Rush 2, y como tal se ha llevado su buena ración de vídeos mostrando gameplay. Muchos de ellos fueron mediante streaming directos, pero no todos pasaban luego a vídeos de YouTube. Por lo que si nos perdíamos la retransmisión en su momento, era complicado poder verla después.

Así que ahora Sony ha publicado un streaming directo que realizó con la revista Famitsu el día 15 de septiembre. Como es habitual se trata de un vídeo extenso de todo el evento -en realidad de parte de él-, que si no entendemos japonés no nos dirá gran cosa. Por tanto para la mayoría lo mejor es ir directamente a las zonas con gameplay de Gravity Rush 2. Que se encuentra en los minutos 17 a 21, minutos 23 a 30 y minutos 32 a 41.

destacada-1-gravity-rush-2

Hay mucho que ver en estos nuevos trozos de gameplay, así que como digo siempre quizá los fans más acérrimos prefieran no verlo en profundidad o puede que no verlo en absoluto. En cualquier caso la forma jugable general es muy similar al primer Gravity Rush y el texto está en japonés, así que no hay mucho problema de spoilers. Eso sí, se puede ver cómo viajar entre zonas, el tamaño de algunos lugares, algo de los nuevos estilos de combate/movimiento y posiblemente lo más importante, la confirmación de que Hekseville es parte del mapa del juego. Algo que ya se intuía en la forma del mapa que se mostró hace poco, pero que aquí visitan en directo.

TE PUEDE INTERESAR »
Sigue la conferencia de la PlayStation Experience con GTM

Gravity Rush 2 llegará el 1 de diciembre en Europa. El 2 de diciembre en Norteamérica y Reino Unido.

Artículo relacionado