Gameplay de NioH y un par de cascos por terminar las pruebas alfa/beta

Gameplay de NioH y un par de cascos por terminar las pruebas alfa/beta

Nos espera otra ronda de feliz muerte y frustración

Una ronda de gameplay de NioH con su correspondiente muerte desesperante con la que hacer tiempo hasta su lanzamiento

La saga Souls/ Bloodborne ha creado su propia escuela. Videojuegos con un nivel de dificultad mucho más elevado de lo habitual, donde no nos ofrecen la menor compasión ni ayuda para hacer más llevadera la experiencia. Los jugadores quieren morir en el último golpe de un jefe que les obligue a empezar la zona de nuevo. Una deliciosa frustración que es justo lo que promete traer NioH.

Desde sus primeros vídeos NioH ya parecía ser un digno miembro de este peculiar estilo de juego. Y las recientes pruebas alfa y beta lo han corroborado. Su diferencia más notoria respecto a la saga Souls es su ambientación típicamente oriental. Así que no son pocos los que esperan con gran interés su lanzamiento. Mientras tanto se puede apreciar este nuevo gameplay mostrado por Team Ninja y Koei Tecmo.

El evento es interesante aunque está en completo japonés. El gameplay comienza en el minuto 37 y dura alrededor de 30 minutos. La mejor parte es sin duda la lucha contra un gran sapo que hace las veces de jefe final. Es el perfecto ejemplo de la dificultad y la tensión que se mantiene durante estos segmentos, culminando en la inesperada derrota del jugador cuando el jefe le quedaban uno o dos golpes como mucho. Se puede ver su frustración contenida, junto con la muestra de su esfuerzo en un DualShock 4 lleno de sudor.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler y varios minutos de gameplay de Nights of Azure 2

niOh-2

En la parte final del vídeo muestran los cascos que ofrecerán como premio a los que terminaron las pruebas alfa y beta. Así como a aplicar el aspecto de una pieza de armadura a otra, para poder tener el aspecto que nos guste sin estar limitado por la apariencia de esa pieza de armadura. NioH estará disponible el 9 de febrero. Contará con cuatro modos distintos de visionado en PS4 Pro.

Artículo relacionado