Primer gameplay de Sword Art Online: Hollow Realization en PS Vita

Primer gameplay de Sword Art Online: Hollow Realization en PS Vita

La portátil de Sony pasa con nota

Mucho se ha hablado de Sword Art Online: Hollow Realization para PS4, pero ¿y para PS Vita? Este vídeo nos puede aclarar algunas dudas

Para los aficionados a los jrpg el mes de noviembre va a ser muy movidito. El público general y los menos iniciados quizá se conformen con el archiconocido Final Fantasy XV. Pero hay otros que también están ahí, que incluso pueden gustar tanto o más. Como por ejemplo Sword Art Online: Hollow Realization.

Aunque por suerte no hace falta dar muchas explicaciones, ya que la saga Sword Art Online goza de bastante fama, en parte por su popular serie de anime. Así que muchos ya sabrán muy bien que este 8 de noviembre es cuando llega a nuestras costas. Claro que posiblemente la mayoría o todo lo que hayan visto sobre él sea de la versión para PS4. Pero Europa, por suerte, contará también con una versión para PS Vita; además en formato físico -en USA sólo digital-.

La clásica duda que surge con estos juegos, es cómo se verán en PS Vita, cuando la diferencia de potencia entre plataformas es tan elevada. Pero todos los fans de PS Vita pueden ahora comprobarlo con este gameplay, que a pesar de ser off-screen, cuenta con una calidad aceptable.

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

Sword-Art-Online-Hollow-Realization-Portada

En el vídeo se puede apreciar que Sword Art Online Hollow Realization luce y se mueve muy bien en la portátil. A pesar de contar con unos escenarios bastante amplios y un buen modelo de personajes. Otras de las cosas que podemos ver en el vídeo son una serie de combates, y un poco de interacción en la ciudad, como reclutando a un personaje.

Estos personajes a reclutar se diferencian entre los que tienen un cursor verde o amarillo sobre su cabeza. Los personajes verdes son los importantes, ya que están relacionados con la historia. Estos se pueden devolver a la vida si caen en combate. Los amarillos representan a otros jugadores conectados, y si mueren en combate no se pueden recuperar.

Artículo relacionado