Vídeo introductorio de The Last Guardian con nuevo gameplay

Vídeo introductorio de The Last Guardian con nuevo gameplay

Aviso de posibles spoilers

PlayStation Japan muestra un nuevo vídeo sobre The Last Guardian que enseña de todo. Puede que incluso un poco demasiado

No hay duda que The Last Guardian es uno de los títulos más esperados del momento. Es por eso que muchos están deseosos de conocer más y más datos sobre el juego. Sin embargo también existe la parte de la comunidad que tras todo este tiempo, no quiere conocer lo más mínimo sobre el juego para poder vivirlo todo de primeras. Si formáis parte de este segundo grupo lo mejor será que ni os acerquéis a este nuevo vídeo.

Casi nueve minutos de gameplay que ha facilitado PlayStation Japan, donde gran parte o puede que todo se trate de gameplay inédito, ya que es claramente la versión final del juego. En el vídeo, para todos aquellos que quieran verlo, podremos disfrutar por una parte el comienzo de la relación entre Trico y el chico protagonista, cómo se conocen y cómo se empiezan a hacer amigos.

the-last-guardian-destacada

La segunda parte del vídeo consta de una serie de escenas más avanzadas, igualmente totalmente novedosas -o al menos yo no he visto-, y que posiblemente enseñan un poco más de la cuenta. En cualquier caso no muestra ningún spoiler importante -además está en japonés- pero sí mecánicas, situaciones y pistas de eventos que ocurrirán.

TE PUEDE INTERESAR »
Kojima felicita a Fumito Ueda por The Last Guardian

The Last Guardian llegará a PS4 este próximo 7 de diciembre. Es decisión de cada cual si a estas alturas no merece la pena ver nada más sobre el juego, o si nunca está de más una dosis extra de hype. Si es que eso es posible.

Artículo relacionado