Edición limitada, gameplay y más de The Witch and the Hundred Knight 2

Edición limitada, gameplay y más de The Witch and the Hundred Knight 2

Contará con mejoras en su versión para PS4 Pro

The Witch and the Hundred Knight 2 anuncia fecha de salida, edición limitada, muestra gameplay y confirma mejoras para PS4 Pro

Tras sus primeras insinuaciones y su anuncio oficial, mostraron muy poca nueva información sobre The Witch and the Hundred Knight 2. Lo único que se conocía era la base de su argumento. Sin embargo ahora nos llega un buen montón de nueva información, con gameplay incluido e incluso que tendrá mejoras para PS4 Pro.

Empezando por el principio, The Witch and the Hundred Knight 2 aparecerá en Japón este próximo 23 de febrero. Además de versión física y digital, tendrá edición limitada, con el siguiente contenido: libro de arte tamaño B6 de 44 páginas, banda sonora, DLC “Cerca’s Sword y Convenient Accesory”, caja con dibujo exclusivo y figura de Cerca creada por Niitengo -que parece no estar lista todavía ya que en la imagen han puesto un dibujo-. También tendrá varias ediciones especiales exclusivas de la tienda de Nippon Ichi Software, con varios extras como chapas o un peluche del Hundred Knight. Y otros regalos extra únicos de diferentes comercios.

the-witch-and-the-hundred-knight-2-edicion-limitada

Es evidente que quieren darle a esta nueva entrega toda la atención que no tuvo el primer juego. Pero lo realmente importante no son los extras por comprarlo, sino el juego en sí. Para eso, lo mejor por el momento es ver su primer teaser tráiler y algo más de 10 minutos de gameplay. Donde se puede apreciar por ejemplo los cambios en el estilo de juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Jugamos a la nueva demo de Resident Evil 7 y te la mostramos en vídeo

the-witch-and-the-hundred-knight-2

Además The Witch and the Hundred Knight 2 ya ha confirmado que tendrá mejoras si lo jugamos en PS4 Pro. Contará con gráficos de mayor calidad con una tasa de refresco de 60 frames por segundo. Posiblemente se trate del primer jrpg “menor” en anunciar su compatibilidad con PS4 Pro. Algo muy importante si quieren tener éxito en el mercado japonés.

 

Artículo relacionado