Según GameStop PS4 Pro ha hecho recuperar las ventas de PS4

Según GameStop PS4 Pro ha hecho recuperar las ventas de PS4

PlayStation VR no dura mucho tiempo en las estanterías

Los últimos resultados indicaban una caída en ventas de PS4, pero GameStop dice que la salida de PS4 Pro las ha recuperado

La compañía GameStop es una de las más importantes en todo el mundo en lo que se refiere a ventas de videojuegos, a pesar de que en España no funcionara muy bien. Supone un referente en muchos aspectos, e incluso ha sido fuente de noticias y rumores en más de una ocasión. Ahora durante su conferencia financiera cuatrimestral, ha tenido algunas palabras sobre los últimos lanzamientos de Sony: PS4 Pro y PlayStation VR.

Sobre la consola y el casco de realidad virtual dice que:

Hemos visto una fuerte demanda: la PS4 Pro ha demostrado tener un fuerte comienzo, y PlayStation VR normalmente dura menos de diez días en las estanterías. […] Sin duda PS4 ha tenido un descenso en ventas antes del lanzamiento de PS4 Pro. Pero tras su lanzamiento han vuelto a aumentar.

pack-playstation-vr-ps-camera

Estos últimos meses Xbox One ha tenido más ventas en USA que PS4, rompiendo la usual hegemonía de la consola de Sony. La comunidad lo ha achacado a que la gente ha optado por esperar al lanzamiento de Pro, así que ahora toca esperar a las siguientes cifras de ventas de consolas para comprobar si PS4 Pro ha conseguido recuperar las ventas, o si tan sólo se trata de que Xbox One está vendiendo más y punto.

Artículo relacionado