Gearbox ya busca nuevo personal para trabajar en el próximo Borderlands

Gearbox ya busca nuevo personal para trabajar en el próximo Borderlands

Sangre fresca. Eso es lo que está buscando Gearbox Games para llevar a cabo su próximo Borderlands. Ha sido el mismísimo CEO de Gearbox, Randy Pitchford, el que se ha encargado de hacer el anuncio en su intervención en el PAX South de San Antonio,  en Texas. Además de anunciarlo en este evento, Pitchford también ha dejado un mensaje a través de twitter en el que anima a todos aquellos con talento y ganas de trabajar a registraros en su página web para poder formar parte del equipo del próximo Borderlands.

Calificado por Pitchford como ‘El Más Grande’, la nueva entrega de Borderlands tiene aún por delante un largo desarrollo. La página oficial de Gearbox se ha habilitado para acoger todas las ofertas de trabajo que se necesitan para el desarrollo del título, entre ellas la de un escritor que se encargue de crear la historia de este nuevo triple A.

Por el momento es todo lo que sabemos del nuevo Borderlans. Mientras tanto, tendremos que esperar a que el próximo 27 de marzo llegue ‘Una Colección Muy Guapa’ a PlayStation 4 y Xbox One, título que recoge Borderlands 2 y  Borderlands: The Pre-Squel!

Artículo relacionado