Geoff Keighley habla sobre The Last Guardian, No Man’s Sky…

Geoff Keighley habla sobre The Last Guardian, No Man’s Sky…

El presidente de PlayStation América habla sobre diversos asuntos de la compañía

The Last Guardian, No Man’s Sky, PlayStation 4 Pro…

Geoff Keighley se ha mojado y ha opinado sobre varios temas muy recientes de la actualidad que atraviesa la marca PlayStation. No solo lo ha hecho sobre los dos juegos que más polémica vienen generando durante los últimos meses: No Man’s Sky por el resultado final y la polémica que salpica constantemente a Hello Games, y el The Last Guardian, que ve la luz el mes que viene después de un desarrollo eterno. También habla sobre PlayStation 4 Pro.

El directivo piensa que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la mejor aventura vista en lo que llevamos de generación. Sobre The Last Guardian, se deshace en elogios hacia Fumito Ueda y augura una gran aventura repleta de amor. Al margen, nos invita a que sigamos la PlayStation Experience que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California. Volviendo a No Man’s Sky, Keighley opina lo siguiente.

Jugué mucho a No Man’s Sky cuando salió. Hello Games y Sean Murray tenían una gran visión sobre su idea, algo que nunca se había hecho. Se trata de un estudio pequeño pero su ambición era enorme. Actualmente, continuán actualizando el juego y trabajando en acercarse a esa visión. Lo que hemos aprendido con esto es que no queremos ahogar la creatividad de nadie, ni tampoco reducir la ambición

No Man's Sky - Last Guardian - PlayStation

Centrándonos en PlayStation 4 Pro, la nueva consola que Sony lanzará en apenas una semana, Keighley reitra que se trata de la consola más potente lanzada hasta la fecha y sí, fue preguntado por Xbox Scorpio. También insistió en que la consola sigue siendo PlayStation 4, y compara la nueva versión con los coches y sus modelos con línea más elitista, como podemos ver en Audi y sus modelos «S Line»

La plataforma es PlayStation 4 y Pro es como un extra, como ocurre entre un Audi A5 y el modelo RS5. Algo para personas que quieren un poco más de potencia debajo de su capó, que tal vez han invertido en una televisión capaz de soportar resoluciones de 4K y HDR. Quiero disipar cualquier posible duda o preocupación por parte de los usuarios; el juego es el mismo ya sea en un modelo u otro

ps4-pro-destacada

 

 

Artículo relacionado