God of War 4 no estará en la PlayStation Experience

God of War 4 no estará en la PlayStation Experience

La PlayStation Experience se celebra los días 3 y 4 de diciembre

Habrá que esperar para saber más sobre God of War 4

Cory Balrog, director del futuro God of War 4, ha confirmado que el juego de Santa Monica no estará presente en la PlayStation Experience 2016. Eso sí, Balrog no se perderá el evento y asegura que veremos algo alucinante sobre el juego en cuanto esté listo. La nueva entrega de la saga de Kratos no dejó indiferente a nadie tras ser anunciado en la conferencia de Sony durante el pasado E3 de Los Ángeles.

Esta nueva aventura parece estar mucho más enfocada a disfrutar de un aspecto cinematográfico, con un componente narrativo más acentuado que de costumbre. Además, la compañía del hijo pequeño de Kratos y la siempre fascinante ambientación nórdica prometen un regreso más renovado que nunca.

Sobre la PlayStation Experience, la feria tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, Estados Unidos. En Games Tribune Magazine permaneremos atentos para contaros todo lo que suceda. Por ahora, Sony no ha desvelado sus planes para dicha cita, aunque parece previsible que veremos algunos juegos adaptados a PlayStation 4 Pro, así como algún posible anuncio con respecto a PlayStation VR.

God of War 4

TE PUEDE INTERESAR »
Yakuza 6 The Song of Life y Yakuza Kiwami llegarán a Occidente

Artículo relacionado