Gráficos de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 y Ps4 Pro

Gráficos de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 y Ps4 Pro

Un vídeo compara la calidad final de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 y PS4 Pro

La nueva consola de Sony llegará en un par de días

La nueva entrega de la saga de shooters más conocida de los videojuegos, Call of Duty Infinite Warfare, ya está entre nosotros y no llega sola. En a penas dos días, la nueva consola de Sony estará disponible en las tiendas de todo el mundo y muchos juegos ya están recibiendo parches para adaptarse a las capacidades de PS4 Pro.

Un conocido canal de Youtube ha elaborado un vídeo en el que se comparan ambas versiones. Por supuesto, la de PS4 Pro cuenta un aspecto gráfico superior al de la PS4 clásica. En esta consola, tanto los colores como los efectos de partículas, humo, etc, tiene un mejor acabado. La iluminación, además, está más definida, lo que hace que los colores sean más vivos.

Call of Duty Infinite Warfare ps4 pro

Call of Duty Infinite Warfare está ya a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego da un salto temporal hacia delante y lleva la guerra hasta un ambiente futurista, donde alcanzará nuevas cotas de espectacularidad. Por si esto no fuera suficiente, el juego vendrá acompañado de la versión remasterizada de Modern Warfare, una de las entregas de la saga más apreciada por los fans.

TE PUEDE INTERESAR »
Revelado el tamaño de la instalación para The Last Guardian

Artículo relacionado