Gran Turismo Sport soportará 4K y HDR en PlayStation 4 Pro

Gran Turismo Sport soportará 4K y HDR en PlayStation 4 Pro

Gran Turismo Sport llegará a la PlayStation 4 Pro con todas las mejoras que eso supone, como soporte 4K y HDR

También estará disponible en PlayStation VR

Como sabéis, el lanzamiento de Gran Turismo Sport estaba planificado para este mes pero durante su desarrollo se encontraron tantos baches que, para ofrecer un producto a la altura, decidieron retrasarlo hasta 2017. No pudieron darnos una nueva fecha concreta, pero sí que nos prometieron que, para compensar este retraso, Gran Turismo Sport reinventaría el significado de los juegos de carreras y haría todo lo posible para convertirse en el mejor Gran Turismo hasta el momento. Quizá por eso ahora hayan desvelado que, si bien seguimos sin fecha para Gran Turismo Sport, el juego llegará a la PlayStation 4 Pro con todas las mejoras que eso supone.

Parece ser que Gran Turismo Sport soportará tanto el 4K como el HDR propios de la PlayStation 4 Pro sin ningún tipo de efecto secundario para su gráficos. Y no sólo eso: el juego también estará disponible para el PlayStation VR, además de contar con supersampling para aquellos que lo jueguen en una televisión HDTV estándar. Todo esto ha sido confirmado en Future of Play, un evento en el que Sony está revelando algunos detalles sobre la PlayStation 4 Pro y los juegos disponibles en su catálogo.

Un asistente ha hecho una fotografía en la que, si bien sólo vemos un pequeño cacho de la pantalla, puede apreciarse que Gran Turismo Sport parece funcionar perfectamente en la PlayStation 4 Pro, por lo que todas estas mejoras y características podrían suponer unos añadidos muy interesantes al juego de conducción. Si se desarrolla como es debido, podría convertirse en un título muy dinámico y llamativo.

playstation-4-pro

Nos queda esperar al anuncio oficial de una nueva fecha para ver cómo se acaba desarrollando Gran Turismo Sport en la PlayStation 4 Pro, pero no podemos negar que estas mejoras le han dado muchos puntos a pesar del retraso de su lanzamiento. Quién sabe, quizá sea verdad que se acaba convirtiendo en el mejor Gran Turismo hasta la fecha.

 

Artículo relacionado