Gran Turismo Sport no será jugable en PlayStation VR

Gran Turismo Sport no será jugable en PlayStation VR

Gran Turismo Sport no será jugable en PlayStation VR, sino que contará con un modo VR Tour que no permitirá carreras

Este modo sólo serviría para observar las pistas y coches en realidad virtual, pero nada más

Ayer os contábamos que Gran Turismo Sport compensará la espera llegando a PlayStation 4 Pro y a PlayStation VR, pero ahora se ha sabido que para éste último tendremos una serie de limitaciones y no será como imaginábamos. A pesar de que su paso a la realidad virtual se gestaba desde el comienzo de su desarrollo, Kazunori Yamauchi ha confirmado a Videogamer que los jugadores no podrán competir en realidad virtual y se tratará sólo de un simple modo de juego.

No se ha detallado mucho más al respecto pero parece ser que este VR Tour, si bien será bastante sustancial, no supondrá un modo de juego totalmente jugable en Gran Turismo Sport, algo que puede decepcionar a bastantes seguidores de la franquicia que esperaban encontrarse algo parecido a Driveclub VR. Este VR Tour podría permitirnos movernos a través de las diferentes pistas disponibles, pero sin competir en las mismas. Del mismo modo, quizá nos permita observar los coches en realidad virtual, algo que no creemos que sacie realmente a los jugadores que soñaban con algo diferente cuando se supo que Gran Turismo Sport sería compatible con PlayStation VR.

Los fans de la franquicia ya han demostrado su descontento, pero parece ser que la decisión está tomada. Igualmente, Gran Turismo Sport sí podría presentar interesantes mejoran en PlayStation 4 Pro gracias al HDR y al 4K, pero nos queda un rato largo para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Artículo relacionado