Gravity Rush 2 ya es Gold

Gravity Rush 2 ya es Gold

La Reina de la Gravedad prepara su vuelta con antelación

Aunque le habían reservado tiempo adicional para mejoras, Gravity Rush 2 ya se encuentra completamente terminado

Sony está prestando mucha atención al lanzamiento de Gravity Rush 2. Sabe que es una de sus grandes apuestas de esta campaña de navidad, aunque se haya visto obligada a retrasarlo. El motivo es de sobra conocido: no competir con los otros títulos muy importantes que habrían aparecido muy cerca de su lanzamiento, en especial con The Last Guardian por ser otro exclusivo de Sony.

Así que la solución fue retrasarlo aproximadamente un mes, hacia unas fechas algo menos concurridas que no ensombrezcan su lanzamiento. De paso usaron la excusa de que este tiempo adicional serviría para añadir mejoras y pulir aún más su acabado final. Sin embargo Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, ha anunciado por Twitter que el juego ya está acabado. Por lo que habría tenido tiempo suficiente de aparecer en su fecha prevista inicial -el propio The Last Guardian anunció su estado Gold hace poco-.

Destacadas- Gravity Rush 2

En cualquier caso supone una total confirmación de que no debe encontrarse con retrasos ni imprevistos de última hora. Y de ser así disponen de tiempo más que suficiente para corregirlos con los ya habituales parches del día uno si fuera necesario. Gravity Rush 2 aparecerá el 18 de enero en Europa, el 19 en Japón y el 20 de enero en Norteamérica. Y por si puede influirle a alguien, PlayStation Japón también ha confirmado que contará con mejoras en PS4 Pro.

Artículo relacionado