Guilty Gear Xrd -SIGN- contará con un personaje gratuito en su lanzamiento

Guilty Gear Xrd -SIGN- contará con un personaje gratuito en su lanzamiento

El título de lucha de Arc System Works, Guilty Gear Xrd -SIGN-, el primero de la saga desde hace 7 años, si no contamos el spin-off para DSiWare, ya ha salido a la venta en Japón para Playstation 3 y Playstation 4 y las críticas han sido unánimes. Famitsu ha otorgado un 35/40 a ambas versiones, siendo uno de los juegos de la desarrolladora japonesa que más nota ha conseguido en el medio.

Mientras que los jugadores americanos pueden disfrutar ya de la demo, en la que podrán manejar a los dos protagonistas de la saga, Sol Badguy y Ky Kyske, y saben que dentro de 2 semanas podrán quemar el juego completo, los europeos seguimos esperando una fecha, una demo que parece no llegar nunca.

Pero lo más importante, es que Arc System Works ha querido agradecer de forma especial a los jugadores que hayan comprado ya el juego, y regalará al nuevo personaje, Elphelt Valentine, una joven alocada de cabellos rosas que lleva una extraña pistola como arma, por un tiempo limitado, mientras que para aquellos que no lo puedan descargar tendrá un precio de 8 dólares.

Nunca está mal que las compañías agradezcan a los jugadores, pero también es cierto que en vez de regalar futuros personajes DLC, podrían incluirlos directamente en el disco. Sea como sea, tenemos muchas ganas de volver a luchar en el mundo de Guilty Gear. ¿Y vosotros?

Artículo relacionado