Guilty Gear Xrd Sign nos presenta a Leo Whitefang, su nuevo personaje

Guilty Gear Xrd Sign nos presenta a Leo Whitefang, su nuevo personaje

Leo y sus dos espadas con forma de cruz, prometen repartir de lo lindo.
Leo y sus dos espadas con forma de cruz, prometen repartir de lo lindo.

Que Arc System Works sean los actuales reyes de la lucha en dos dimensiones es algo indiscutible. Les precede unos enormes títulos de calidad como la saga BlazBlue o Persona 4 Arena, juegos que tanto crítica como público han disfrutado, llegando a ser parte de los campeonatos mundiales más importantes. Sin embargo, Guilty Gear había quedado relegado a un segundo plano desde su última entrega en 2007.

Guilty Gear Xrd Sign, que vio la luz en febrero de este mismo año en máquinas arcade, llegará a Playstation 3 y Playstation 4 a finales de este mismo año con el mismo plantes de personajes de la anterior entrega -con algunos clásicos como Ky Kyske, Sol Badguy o Venom, entre otros- así como la inclusión de algunos totalmente nuevos como Bedman. Por otra parte, la desarrolladora japonesa ha anunciado la llegada de nuevos personajes en forma de DLCs, una práctica que se está volviendo demasiado habitual en Arc System Works.

Uno de estos luchadores que vendrán en forma de DLC ha sido anunciado hoy mismo bajo el nombre de Leo Whitefang, uno de los tres Reyes Aliados que mantenía una rivalidad amistosa con Ky Kyske durante la cruzada. Con una gran autoestima -suponemos que por el tamaño de sus espadas- y una persona que odia pelear, tenemos ante nosotros a un luchador formidable.

 

Todavía no sabemos la fecha exacta para Europa, pero en América, Guilty Gear Xrd Sign aparecerá el 16 de diciembre. Esperemos que esta nueva entrega no corra la misma suerte que Blazblue: Chrono Phantasma, la cual solo apareció en formato digital. O siempre podemos recurrir a la importación.

Artículo relacionado