H1Z1 llega a Early Access

H1Z1 llega a Early Access

La verdad es que no sé si tomarme esta noticia como una sorpresa o no y es que una de las grandes promesas de PlayStation 4 H1Z1, el sandbox de supervivencia y zombis, llegará también a Steam a través del Early Access, tal como ha declarado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. Tampoco sería el primero de la división online de Sony que llega a Steam, siguiendo los pasos de Everquest I y II, el desaparecido Wizardry Online o DC Universe entre otros.

La primera build que el público podrá ver llegará el 15 de enero, pero Smedley ya ha avisado de que esta build no será para aquellos que se asusten por algún bug que otro ya que queda mucho trabajo por hacer: «¿Será un juego acabado? En absoluto. Si es lo que estás esperando, NO COMPRES EL EARLY ACCESS. El objetivo es permitir al jugador que sea parte de la creación de este juego durante un largo tiempo.», comentó el presidente de la compañía en Reddit.

Este early access te permitirá recorrer los 64 mil kilómetros cuadrados, pero los planes de Sony Online es hacer que crezcan al poco de empezar y mientras vaya avanzando «crear una versión post-apocalíptica de Estados Unidos.». Una meta muy, muy ambiciosa pero que sin duda podría darnos de sí mucho juego.

H1Z1 estará disponible de dos formas durante el Early Access. El paquete básico, que costará 20 dólares, dará acceso al early access, mientras que otro más caro -del que todavía no se ha dicho precio- permitirá total acceso a los modos de juego que de otra forma sólo estarán disponibles de forma intermitente para los jugadores del paquete básico. ¿Preparados para sobrevivir una vez más a las criaturas más hambrientas de los videojuegos?

 

Artículo relacionado