Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone llegará a occidente en enero

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone llegará a occidente en enero

Se confirma la reciente filtración

Este próximo 10 de enero llegará a occidente Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, junto a unos packs de canciones muy rentables

Hace unos días los fans de la cantante virtual más famosa en el mundo encendían todas sus alarmas -al menos en occidente-. Un registro en una web alemana parecía indicar la localización de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone para Europa -y por consiguiente también para Norteamérica-. Esta filtración se ha hecho realidad con la confirmación de Sega.

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone llegará a tierras occidentales el próximo 10 de enero, para PS4 sólo en formato digital. Esto es porque el juego es gratuito e incluye dos canciones de base, el resto se adquieren por separado. Vendrán en dos packs en el lanzamiento, al precio de 29,99$ cada uno, o 53,99$ los dos.

Uno de los packs se llama “Future Sound”, e incluye temas relacionados con los juegos de la saga Project DIVA. El otro pack tiene de nombre “Colorful Tone”, y sus canciones provienen de la saga Project Mirai y las máquinas arcade -canciones mucho menos conocidas en occidente. En conjunto suponen 224 canciones y más de 340 trajes y accesorios.

hatsune-miku-project-diva-future-tone-2

No es de extrañar que los fans lo consideran el mejor título de la saga hasta el momento. Desde luego incluye una muy considerable cantidad de canciones a un precio más que ajustado. Así que es posible que muchos se atrevan a probarlo aunque no sean fans habituales de la saga.

TE PUEDE INTERESAR »
LEGO Worlds llegará el 24 de febrero a consolas y PC

Artículo relacionado