Aparece Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone calificado para PS4 en Alemania

Aparece Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone calificado para PS4 en Alemania

Localización sorpresa a la vista

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone es un título muy querido por los fans de la saga, y ahora tiene toda la pinta de llegar a occidente

Últimamente las plataformas de calificación por edades son una mina de información sobre posibles lanzamientos futuros. La comunidad lo sabe y les tiene un ojo puesto por lo que pueda ir surgiendo, en especial en países que no sean tan estrictos con el acceso a esta información -Brasil es un habitual en estas filtraciones-. El último caso ha sido el de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, que aparece calificado en Alemania para PS4.

Hace un tiempo los títulos de Hatsune Miku suponían una rareza que pocas veces llegaba a estas tierras. Hoy día en cambio cuenta con una importante base de fans en occidente, que está ocasionando que la mayoría de sus títulos se localicen. En el caso de Project DIVA Future Tone, se trata de una máquina arcade que sólo había aparecido de forma digital en Japón. De forma básica gratuita con dos canciones, dejando el resto como contenido de pago adicional.

hatsune-miku-project-diva-future-tone

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone está considerado como uno de los mejores juegos de la saga, puede que incluso el mejor. Así que esta sorpresa ha sentado muy bien entre sus fans, incluso entre los que ya se habían hecho con el juego japonés. Para el resto que no conoce la saga, quizá sea una forma de darle una oportunidad si aparece de forma gratuita. O quizá quieran probar primero la demo del juego para PlayStation VR que hay en la Store. Presenciar un concierto virtual no es algo que se pueda hacer todos los días. Además así se puede hacer algo de tiempo hasta que Sega quiera confirmar oficialmente este lanzamiento para PS4.

Artículo relacionado