Heavensward incluirá límites específicos para cada clase

Heavensward incluirá límites específicos para cada clase

El mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se va ampliando poco a poco. Las pequeñas expansiones gratuitas en forma de parches que han ido incluyendo nuevas características al juego -como mazmorras o jefes nuevos- era la forma que Square Enix eligió para pedir disculpas por el desastroso primer intento de volver al mundo online. Los jugadores han aceptado las disculpas y los más de 2 millones de usuarios activos demuestran un apoyo activo de la comunidad al reino de Eorzea.

Sin embargo, lo gratuito se tendría que acabar tarde o temprano, y así es como llega Heavensward, la primera expansión grande que llegará el próximo año y que entre otras cosas, nos permitirá subir a nuestros personajes 10 niveles más.

Pero sin duda, una de las novedades que más pueden cambiar el modo de juego actual es la inclusión de límites específicos para cada clase. En Final Fantasy XIV, existían 4 límites: 1 de curación, 1 de defensa, 1 de daño contra un enemigo y otro de daño en área. Sin embargo, tal como ha trasladado Matt “Bayohne” Hilton, de la comunidad de FFXIV:

«Actualmente estamos hablando de incluir límites específicos para cada trabajo en la próxima expansión. Será algo difícil preparar tres límites diferentes por trabajo así que hemos decidido ajustar el límite de nivel máximo usado por cada trabajo. Como comentario adicional, estamos trabajando en crear un nuevo límite para el Dragoon. Además, estamos planeando lanzar un nuevo punto de referencia y podréis ver el nuevo límite en ese momento. También hemos cambiado el límite para los bardos, que ya no será el mismo que el de los curanderos.»

Sin duda, Heavensward va a ser una expansión muy interesante que cambiará el sistema de juego. ¿Tenéis ganas de volver a Eorzea para descubrir todo lo que tiene guardado para vosotros?

Artículo relacionado