Hellblade no se quedará en Sony

Hellblade no se quedará en Sony

Hellblade es un juego que, no lo neguemos, tiene buena pinta. A pesar de que conocemos ya la trayectoria de Ninja Theory, un estudio que consigue hacernos los dientes muy largos cuando van anunciando sus juegos poco a poco pero que, cuando tenemos el producto en nuestras manos, nos deja una sensación de “esto podía haber sido mucho más”.

Cuando la desarrolladora anunció que Hellblade saldría en exclusiva para PlayStation 4, muchos pudimos ver en sus diseños un enorme parecido de la protagonista femenina de este título con Nariko, de Heavenly Sword, producto también creado pro la misma compañía. Quizá no tendría nada que ver un juego con el otro –a pesar de las semejanzas físicas entre protagonistas e incluso en el nombre– pero sin duda, parecía ser que íbamos a tener un juego de corte similar.

Sin embargo, Ninja Theory anunció ayer mismo que Hellblade ya no será exclusivo de PlayStation 4 y también llegará a los mares inhóspitos del PC. Los propios trabajadores declararon que «nos encontramos realmente contentos al llevar Hellblade a PC y los recibimos en nuestra odísea con su desarrollo. El PC nos trae unas oportunidades únicas para tener jugadores en el testeo, hacer pruebas de compatibilidad y modding. Tenemos planeado usar todo esto con manos abiertas para hacer a Hellblade tan bueno como sea posible para nuestros fans.»

Sin duda, llevar un juego de semejantes características para PC -y si de verdad las posibilidades de modding existirán con el juego una vez lanzado- pueden convertir a Hellblade en un gran título que tener en cuenta. Sea como fuere, todavía tenemos que esperar para poder disfrutar de la nueva aventura de Ninja Theory.

Artículo relacionado