Hideo Kojima y Death Stranding, presentes en la PlayStation Experience

Hideo Kojima y Death Stranding, presentes en la PlayStation Experience

Hideo Kojima estará en la PlayStation Experience para hablar sobre Death Stranding

La nueva obra llegará en exclusiva temporal a PlayStation 4

Sony ha anunciado que Hideo Kojima y otros invitados relacionados participarán en la PlayStation Experience, el evento anual para seguidores que la compañía organiza desde hace varios años. Esta edición tendrá lugar en Anaheim, California, y se celebrará los próximos días 3 y 4 de diciembre. El nuevo proyecto de Kojima Productions se llama Death Stranding y fue anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2016. Poco se sabe sobre el juego más allá de que Normal Reedus será su protagonista.

El contenido de la charla que el creativo japones va a protagonizar en la feria no ha sido desvelado. Simplemente se ha comunicado la fecha—3 de diciembre— y la hora, por lo que no sabremos nada nuevo hasta el próximo sábado. Por el momento tendremos que conformarnos con el misterioso teaser tráiler que Kojima mostró durante el E3. Por otra parte, cabe destacar que el juego será exclusivo solo temporalmente en PlayStation 4. Se sabe desde el principio que va a salir en PC, pero de acuerdo con una fuente de Hobby Consolas, el título podrá salir en otras plataformas después de un periodo de 18 meses de exclusividad.

Death Stranding PlayStation Experience Hideo Kojima

Death Stranding es el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions fuera de Konami. El talentoso director y guionista nipón abandonó la compañía en la que había estado desde el principio de su carrera tras la publicación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Los rumores empezaron el año pasado y resonaron más fuerte cuando Konami eliminó de su página web toda seña de Hideo Kojima y su estudio. Más adelante se confirmó el secreto a voces: el contrato de Kojima expiraba en diciembre de 2015 y no iba a renovar su vinculación. Ahora, ya como independiente, el creativo intentará seguir agrandando su legado.

Hideo Kojima: no necesita presentación

Artículo relacionado