Personajes, historia y gameplay en este tráiler de Valkyria: Azure Revolution

Personajes, historia y gameplay en este tráiler de Valkyria: Azure Revolution

El más completo e interesante hasta la fecha

Sega ha presentado un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution cargado de nuevos detalles que apreciar

Ya se conocen algunos detalles de Valkyria: Azure Revolution, la esperada nueva entrega de la saga Valkyria Chronicles. En parte por la información facilitada por Sega, en parte por los tráilers mostrados y también por las demos cerradas que han lanzado. Sin embargo no recuerdo haber visto ningún tráiler tan completo como éste último.

Este nuevo tráiler lanzado por Sega, muestra en sus cuatro minutos de duración nuevos personajes, gameplay de los combates, algo de la historia y el movimiento por las ciudades -algo que nunca antes se había visto-. Muy recomendable para avivar el interés y sin que suponga ningún spoiler, en gran parte porque está en japonés.

valkyria-azure-revolution-destacada-2

Además de este tráiler, Sega ha facilitado más información sobre Valkyria: Azure Revolution. Como que el ejército se compone de cuatro ramas diferentes, que vendrían a ser los cuatro tipos principales de soldados. Las Tropas de ChoqueShock Trooper– destacan por su ataque y son buenas en defensa, pero tienen poca agilidad y movimiento. Los ExploradoresScout– son muy efectivos en movimiento y agilidad, aunque su defensa es muy mala. Los IngenierosEngineer– se pueden catalogar como una clase de apoyo, por lo que no son especialmente buenos en nada y su ataque y defensa son los más bajos. Finalmente las Tropas BlindadasArmored Trooper– se caracterizan por su elevada defensa, a cambio su agilidad y movimiento es muy reducido. Además cada clase es débil y fuerte a uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.

TE PUEDE INTERESAR »
Jugamos a la nueva demo de Resident Evil 7 y te la mostramos en vídeo

valkyria-azure-revolution-destacada-3

Tanto en este nuevo vídeo como en las fortalezas elementales de las tropas se nota una vez más que han querido darle un importante empujón como rpg. De hecho, en el propio tráiler hacen varias alusiones a que se trata de un rpg más convencional. Valkyria: Azure Revolution aparecerá en Japón para PS4 y PS Vita el 19 de enero.

Artículo relacionado